Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
Search

Snorkel Ibiza

HomeSnorkel Ibiza

¿Te gustaría disfrutar del snorkel en Ibiza y progresar en tus habilidades junto a instructores cualificados? Sea cual sea tu nivel de partida, con Arenal Diving tendrás la ocasión de vivir una experiencia satisfactoria, disfrutando y aprendiendo en las aguas ibicencas. Llevamos a cabo distintas actividades formativas y organizamos inmersiones en diversos puntos de gran interés alrededor de la isla.

Somos un referente de calidad y rigor para la gente interesada en aprender a bucear en Ibiza y para los ya iniciados que deseen, por ejemplo, aprovechar su visita a la zona para disfrutar explorando los bellos fondos marinos o perfeccionando sus habilidades. Y es que aplicamos con éxito los planes propuestos por PADI, poniendo la experiencia y las capacidades de nuestros monitores al servicio de las personas que aprecian esta actividad.

Actividades de snorkel en Ibiza

Contamos con cursos PADI que permiten ir avanzando, de forma sólida y rigurosa a la vez que excitante y satisfactoria, por los distintos niveles de habilidad como buceador. No dejamos de lado posibilidades complementarias y muy celebradas por el público, como puede ser la fotografía submarina, y tampoco nos olvidamos de un aspecto imprescindible como son los procedimientos  de seguridad y auxilio en este ámbito. Disponemos también de cursos infantiles, porque en todas las edades se puede empezar a desarrollar la pasión por la inmersión de forma responsable.

Para todo lo relacionado con el snorkel o con bucear en Ibiza, ya seas habitante de la isla o visitante regular u ocasional, siempre puedes contar con nuestra nutrida oferta de cursos y actividades para disfrutar de este deporte en compañía de expertos y de quien tú quieras. Te esperamos en Sant Antoni de Portmany con las mejores condiciones y todas las facilidades. Cuenta con nosotros y te sentirás en las mejores manos para practicar este tipo de actividades tal y como deseas.

snorkel ibiza

 

¡Contacta con nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje