NUESTRA CALIDAD EN AIRE RESPIRABLE

Submarinistas y bomberos de todo el mundo confían en los compresores BAUER para aire respirable. Máxima calidad garantizada por medio de los controles de calidad TÜV y GS.

La serie KAP 23 de BAUER está diseñada para responder a los elevados requisitos de rendimiento del uso profesional ­en las condiciones más duras.

Como instalaciones de compresión potentes fijas y de estructura horizontal, están disponibles en las versiones para PN 330 bar tanto como instalaciones abiertas como completamente cerradas. Cada uno de los bloques compresores potentes esconde más de 70 años de experiencia y los excelentes conocimientos de nuestro centro de ensayo y desarrollo

Sus características esenciales aúnan una fiabilidad extraordinaria y una larga vida útil y son el resultado de un elevado esfuerzo constructivo, soluciones detalladas inteligentes y materiales de alta calidad.

Compresor

La estructura de 4 etapas de los bloques compresores (IK 23) y el uso de rodamientos de bolas industriales de alto rendimiento, así como de cilindros sometidos a rectificado horizontal y a nitruración por plasma permiten una vida útil ­de la instalación extremadamente prolongada.

La etapa final de alta presión está dotada de segmentos de ¬pistón cromados. La lubricación segura y fiable de las superficies de rodadura de los cilindros se realiza con una bomba de aceite de baja presión que no precisa mantenimiento.

Opcionalmente están disponibles como accionamiento motores eléctricos.

Mas informacion:

https://www.bauercomp.com/es

BAUER Compressors - Air Compressor Manufacturer

This post is also available in: Inglés