CURSOS PADI EN  IBIZA


Promovemos bucear en Ibiza como el único deporte  submarino por excelencia a través de nuestra variada oferta de actividades y servicios.

  Inicia  un deporte apasionante.

  Explora el mundo submarino.

  Conoce otras personas con un mismo hobby.

  Cursos de 3h /  hasta de 4 días.


 

CURSO DE BUCEO PARA PRINCIPIANTES 


Bucear en Ibiza es una experiencia inolvidable, nuestros Instructores PADI  te formaran para que bucees de forma segura.

  Sin experiencia previa desde los  6 metros hasta los 18mt.

  No hace falta ser un gran nadador.

  Empieza a bucear desde los 10 años

    Bajo PADI standards.


 

Nuestra filosofía del Buceo en Ibiza

Observamos la evolución del buceo  en Ibiza desde sus orígenes hasta un futuro lejano, contemplando que la seguridad del buceador y el respeto al medio  es primordial  para poder dejar un legado atractivo  a las generaciones posteriores.

En el mundo del buceo, los cursos PADI son la referencia mundialmente conocida, tanto para los amantes de esta actividad como para las personas que desean adentrarse por primera vez en la exploración bajo las aguas. Estamos hablando de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo, toda una institución en este deporte que engloba a unos 135000 monitores en el mundo y también a 6000 centros y resorts asociados, entre los cuales nos encontramos nosotros: Arenal Diving.

Estamos ubicados en la Costa Oeste de Ibiza, de manera que, tanto si vives en la isla como si quieres aprovechar tu estancia vacacional para disfrutar de una actividad de buceo acorde a tu nivel, no dudes en consultar nuestra amplia oferta de clases e inmersiones. Partimos del bautismo de buceo, abierto a todos los públicos interesados en iniciarse de la mejor forma posible en este ámbito, y continuamos con cursos como el Open Water Diver o el Advanced Open Water Diver, con los que podrás ir progresando a la vez que disfrutes de las inmersiones.

Cursos PADI en Ibiza

Nuestra oferta alcanza a los niveles más avanzados de aprendizaje, como sucede por ejemplo con el curso de Divemaster, que te permite alcanzar destrezas propias de un profesional y ejercer responsabilidades dentro de un grupo de buceadores. También somos especialistas en fotografía subacuática, otra de las actividades de formación PADI que sigue unas directrices internacionales para garantizar su calidad. Se trata de una actividad de lo más gratificante que cada vez descubren más personas en el mundo.

Para disfrutar del snorkel en Ibiza, si siempre has querido poder observar las maravillas del mar por ti mismo y sentirte en contacto con las aguas, nada mejor que ponerte en manos de apasionados de este mundillo, que también han ido desarrollando sus habilidades y acumulando experiencia hasta convertirse en profesionales certificados para transmitir los fundamentos del buceo a quienes desean conocerlos.