Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
Search

Bautismo de buceo

HomeBautismo de buceo

Si siempre has querido sumergirte y explorar los fondos marinos, un bautismo de buceo es la iniciativa ideal para adentrarte en este mundo, descubrir sus encantos y empezar a desarrollar las destrezas fundamentales para practicar esta actividad. Con Arenal Diving está en tu mano disfrutar de esta oportunidad para empezar a bucear acompañado de instructores expertos y certificados por PADI, la asociación oficial que reúne a 135.000 profesionales en todo el mundo.

Si participas en un bautizo de buceo de los que organizamos, tendrás ocasión de disfrutar conociendo los fundamentos del buceo en aguas tranquilas y de aprender de la mejor forma posible, combinando teoría y práctica. El curso sirve como puerta de entrada para que puedas constatar tu interés por el buceo y seguir progresando más adelante si lo deseas. En este sentido, contamos con distintos cursos PADI para los ya iniciados con los que podrás trabajar para alcanzar el nivel que deseas y descubrir todo lo que la exploración subacuática puede ofrecerte, o incluso ir más allá en un futuro.

Bautismo de buceo en Ibiza

Qué mejor escenario que las cristalinas aguas mediterráneas para empezar en este maravilloso deporte. Nuestra empresa tiene sede en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, y contamos con una amplísima oferta de cursos y actividades que también incluye inmersiones en los rincones más impresionantes de nuestro entorno, como Es Pallaret, Sa Conillera o Es Vedrá. De la mano de Arenal Diving siempre podrás acceder a oportunidades para disfrutar del buceo a tu nivel.

Estamos calificados como ‘5 Star Resort’ por parte de PADI, una calificación que nos hace únicos entre los centros de buceo de la isla, lo que nos convierte en un referente tanto para quienes desean aprender a bucear como para los que ya se pueden considerar iniciados en la materia

bautismo de buceo

 

¡Contacta con nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje