Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en

Hotel Arenal

HomeHotel Arenal

Hotel Arenal

Justo en las arenas de la famosa bahía de San Antonio tenemos el Hotel de nuestras instalaciones, Hotel Arenal es el hotel asociado a Ses Savines Hotel , pero usted encontrará un poco más que hacer aquí, incluyendo un pequeño gimnasio y una piscina cubierta. Muy querido por nuestros huéspedes, es una buena opción para las parejas que quieran estar cerca de balneario más popular de Ibiza o para poder estar solo a un minuto de nuestro centro de buceo.

Piscina al aire libre

hotel-arenal-piscina-exterior
Alineado con hamacas y sombrillas, con el bar de la piscina de fácil acceso para estar como en tu casa, una piscina explendida donde tu familia podra espera para cuando este buceando con nosotros, donde tus hijos pueden jugar y refescarse en la piscina.

Restaurante Buffet

hotel-arenal-comedor
Ofrecer comidas tipo bufé, donde podras comer lo que quieras, donde no tendras que pensar en que comer ese dia la comida es de muy buena calidad  en todo momento, para cuando llegues de bucear puedas coger fuerza.

Gymnasio

gym-coming-soon-arenal
El Hotel tiene propio gymnasio donde podras seguir con tu ejercicios diarios, con sauna y todo para poder relajarte mas todavia y no perder tus contumbres de la semana.

Habitaciones

hotel-arenal-doble-cama
En nuestro Hotel Arenal tenemos las habitación doble con capacidad para 3 – con un ventilador de techo. El aire acondicionado es un cargo extra. con Servicio de limpieza diario con cambio de sábanas dos veces por semana y cambio de toallas 3 veces por semana el Hotel lo tiene todo para que tengas unas vacaciones muy buenas y relajadas para cuando vengas de bucear o para tus hijos que no se aburran o familiares ahi de todo.

Hotel Arenal Video