HOTEL ARENAL

Justo en las playa más grande de la bahía de San Antonio, se sitúa el Hotel Arenal ***,este Complejo Hotelero dispone de habitaciones con vistas al mar, Gimnasio, dos piscinas y una de ellas climatizada.El hotel posee una magnífica relación calidad /precio tal como podrá observar en su web por si desea reservar su alojamiento .Además se caracteriza por estar situado en un entorno privilegiado a pie de playa y a escasos 2 minutos del centro urbano.

 

Piscina 

 

hotel-arenal-piscina-exterior
Alineado con hamacas y sombrillas a su alrededor , con un servicio de bar en la piscina, es una piscina espléndida, donde tu familia podrá esperar  cuando estes buceando con nosotros.

Restaurante Buffet

 

hotel-arenal-comedor
Ofrece comidas tipo bufé, tanto en el desayuno como en la cena, como podrás observar en la web del hotel  es muy aconsejable incluir en tu reserva  la fantástica cena. 

Gimnasio

 


El Hotel tiene propio gimnasio donde podrás seguir con tu ejercicios diarios, y no perder tus costumbres diarias.

Habitaciones

 

hotel-arenal-doble-cama
En nuestro Hotel Arenal tenemos las habitación doble con capacidad para 3 – con un ventilador de techo. El aire acondicionado es un cargo extra, con servicio de limpieza diario con cambio de sábanas dos veces por semana y cambio de toallas 3 veces por semana ,el Hotel  es muy tranquilo y  cuando vengas de bucear podrás  descansar como en tu  propia casa.

This post is also available in: Inglés