Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en
    • fr
    • de
Search

SOMOS ARENAL DIVING - CENTRO DE BUCEO sede en Ibiza, Spain

Arenal Diving Ibiza

Centro de Buceo

Arenal Diving es un resort PADI 5 estrellas

Arenal Diving tiene un equipo altamente cualificado de instructores multilingües y dispone de los equipos más modernos del mercado, requisitos necesarios para garantizar la práctica del buceo de una forma completame

nte segura, responsable, dinámica y divertida. Ofrecemos inmersiones de todos los niveles. Nuestro barco escuela transporta a los grupos desde la bahía de San Antonio hasta el lugar elegido para la inmersión. Está capacitado para transportar a 42 alumnos. Dura

nte el recorrido los instructores dan información precisa acerca de la espectacular flora y fauna local que podrán observar durante el desarrollo de la actividad.

Nuestras competencias esenciales

Curso PADI - 99%
Bautizos - 95%
Clientes contentos - 89%
Fotografia submarina - 98%

Centro de buceo Arenal diving

Se encuentra en el lado sur oeste de la isla, en la localidad de San Antonio. La escuela está ubicada en el Hotel Arenal, cuenta con dos piscinas y acceso directo a la playa de mismo nombre. Enfrente del centro, en la playa, se encuentra nuestro embarcaderos rápido, siempre listo para cargar el equipo y recoger a la tripulación. A pocos metros, en otro pantalán, tenemos nuestro famoso barco escuela: La Atlántida. Somos un centro único en comodidad y ofrecemos un servicio de alta calidad. Estamos situados en la mejor zona de la isla para la práctica del buceo, ya que desde la bahía de San Antonio se tiene un acceso muy rápido a las mejores localizaciones para su práctica. Calas de aguas transparentes, mucho más tranquilas que las del noreste y reservas naturales en un entorno tranquilo y protegido.

Nuestro personal multilingüe, amable y altamente cualificado te ayudará a planificar tus inmersiones, iniciar o terminar de formarte y aconsejarte a la hora de comprar tu material de buceo o alquilarlo.

Nuestro centro en líder en la isla. Hemos recibido premios de excelencia por la calidad de nuestras fotos, de nuestros servicios y por el número de certificaciones que realizamos cada año. Ofrecemos todos los cursos de programa PADI desde el Open Water hasta el curso de instructor. PADI es la asociación profesional de instructores de buceo (en sus siglas en Inglés), una organización pionera y líder en formación de buceadores con centros y escuelas repartidos por todo el mundo.

Te ofrecemos la oportunidad de obtener una buena formación, mientras te diviertes y disfrutas de tus vacaciones en Ibiza. Consulta en esta web todas las actividades paralelas que también organizamos: Speedboats, subset trips: salidas en barco para contemplar una de las puestas de sol más famosas del planeta, excursiones de snorkeling y apnea.

Estamos abiertos todo el año, tenemos material de buceo de primeras marcas listo para alquilar, organizamos salidas o excursiones a particulares en cualquiera de nuestros barcos, consúltenos.

Fotos centro de buceo

 

Que hacemos?

  • aprenderas a bucear
  • Con nosotros aprenderas a bucear, rapido, facil, divertido y Seguro! Arenal Diving  Dive Center escuela de buceo en Ibiza  encontraras todos los niveles de buceo y cursos PADI  y descubre como puedes aprender a bucear explora mas alla de la superficie con nosotros.

  • Cursos PADI
  • Ofrecemos una extensa variedad de cursos y experiencias de PADI, desde la experiencia  más básica para  niños de 8 a 9años  (bubble maker) hasta  para adolescentes y adultos  que quieren probar la experiencia  de bucear ( Discover Scuba diving), hasta el más avanzado cómo el Dive Master.

  • Salidas nocturnas
  • Realizamos salidas nocturnas cada semana a sitios recordinos en la parte Oeste de la isla de Ibiza, donde podra realizar una inmersion muy bonita con esa fauna noctura de la isla Ibiza.

  • Salidas especiales
  • Realizamos salidas especiales como las Cuevas de Hercules, Isla Margaritas, Esvedra y muchas mas, puntos muy buenos por cualquier lado de la isla de Ibiza.

    PADI 5 Stars

    PADI 5 Stars