Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en
Search

Blog

Ibiza Diving | Scuba Diving | Diving Ibiza

HomeBuceo en IbizaLecciones de Buceo en Ibiza
Lecciones-de-Buceo-en-Ibiza1

Lecciones de Buceo en Ibiza

Aprende a bucear en Ibiza este verano, y el deporte fácil de aprender y una habilidad que puede utilizar en cualquier parte del mundo. El buceo es uno de los deportes más populares en el mundo y con muchos otros fantásticos lugares de buceo alrededor de la isla de Ibiza que no se sentirán decepcionados. Aguas cálidas y excelentes temperaturas hacen que la experiencia de buceo que sea mucho más fácil y mejor.

 

Temporada Alta en Ibiza, significa el tiempo caliente, aguas cálidas y mares ocupados. ¿Quieres aprender a bucear durante la temporada alta en Ibiza, ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Ibiza se llena bastante durante agosto y este es el momento en el que muchas personas pasan sus vacaciones en la isla. Evitar la decepción y el libro para nuestro buceo para agosto.

 

Ibiza es un destino de primera en agosto para la mayoría de los países europeos y también un momento en que los niños se separan de la escuela. Así que la isla de Ibiza vuelve muy ocupado durante este mes.

 

Aprender a bucear es fácil y el personal con experiencia en Arenal Diving le guiará a través de cada paso . Comenzando en aguas poco profundas o una piscina , aprenderá todo lo básico para enviarle en su camino en el mundo del buceo.

 

Aquí en Arenal Diving tenemos una selección de sitios de buceo y cursos PADI disponibles todos con instructores y personal con experiencia. Todos ellos utilizan los métodos de enseñanza PADI , PADI significa: Asociación Profesional de Instructores de Buceo . PADI es la agencia de certificación de buceo más grande y más ampliamente reconocida en el mundo en el mundo.

 

Al completar el curso Open Water Diver , usted recibirá un certificado PADI. Las agencias de certificación PADI todos utilizan las mismas normas y prácticas para enseñar el buceo. Arenal Diving utilizar estos métodos también. Aquí en Arenal Diving tenemos un centro de buceo resort de 5 estrellas , que se puede encontrar debajo del Hotel Arenal en el paseo marítimo de San Antonio.

 

FIR alguna pregunta acerca de aprender a bucear en Ibiza sólo a nosotros y enviar correo electrónico – info@arenaldiving.com . Estaremos encantados de ayudarle a comenzar una aventura en el buceo en la isla de Ibiza.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to friend