Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en

Preguntas más comunes

HomePreguntas más comunes

Preguntas más comunes

PADI significa: Asociación Profesional de Instructores de Buceo en mundo .
PADI es la mayor agencia de certificación de buceo más reconocido en el mundo y con mas PADI  centros asociados utilizando sus estándares .
PADI cuenta con la red más amplia en todo el mundo . La mayoría de los instructores de buceo , tiendas de buceo y resorts en todo el mundo son PADI.
Si olvida o pierde su tarjeta o desea más entrenamiento que usted siempre será capaz de encontrar un instructor PADI en cualquier centro de buceo que encuentre con las insignias PADI .

Todos los organismos de certificación de buceo utilizan las mismas normas y enseñan sobre el mismo curso de certificación de buceo .
Al igual que un aprender a conducir un coche, todas las autoescuelas te enseñarán las mismas reglas.
Algunos instructores de buceo afirman que su agencia es mejor y su competencia es mala , pero en realidad todos somos lo mismo.
Encuentra un instructor que te gusta y ser feliz.

Scuba es un deporte recreativo y es divertido relajante y seguro .

Asegúrese de que usted no apoya a un instructor de buceo o tienda de buceo que critica a otras tiendas o agencias de buceo . Ha sido mi experiencia que en su mayoría sólo los malos instructores tienen cosas malas que decir sobre otros instructores y agencias. El peor es el instructor de buceo más se quejan de otros instructores y agencias de buceo .

La forma más fácil de empezar es llamarnos  o envíeme un correo electrónico info@arenaldiving.com. Te enviaremos un link de un video donde podras ver lo que es principio del buceo para que te puedas hacer una idea.

PADI le requiere tener al menos 10 años para convertirse en un certificado PADI Junior Open Water Scuba Diver. Diez y 11 años de edad deben bucear con su padre, tutor certificado o profesional PADI hasta una profundidad máxima de 40 pies. De doce a 14 años de edad deben bucear con un adulto certificado. A los 15 años, las mejoras de certificación junior a una certificación regular de Open Water Diver.

En la clase de buceo, usted aprenderá a bucear con seguridad y correctamente. Su tarjeta de certificación de buceo PADI es la prueba de que usted ha tomado y aprobado el curso de buceo. Sin reputación tienda de buceo o instructor PADI se alquilarán el equipo, o dejar que realices inmersiones.

Su certificación de buceo PADI no caduca. Es altamente recomendable que usted tenga en la práctica. Usted debe sumergirse a más de una vez al año. Usted puede tomar un SCUBA Tune Up de cualquier instructor PADI. PADI ofrece clases de educación continua que son muy informativos. Continuando con su educación de buceo es una excelente manera de mantenerse en la práctica y aprender habilidades de buceo más seguras.

No hemos resuelto su pregunta? ¿Tienes alguna pregunta por responder

Haz una pregunta

Apoyo Foro

Read More

Abrir un ticket

Leer más

Contacta directamente

Leer más