PADI es la Institución que otorga los títulos de buceo y sus siglas significan Asociacion profesional de Instructores de Buceo.
Bucear o realizar snorkel es muy fácil, en esta web aparecen descritas las diferentes actividades en todo detalle.Por último si no hemos resuelto tus dudas contacta con nosotros.

Envie email: booking@arenaldiving.com

PADI requiere tener al menos 10 años para convertirse en un certificado PADI Junior Open Water Scuba Diver. Con 10 y 11 años de edad deben bucear con su padre, tutor certificado o profesional PADI hasta una profundidad máxima de 12 mt/36 pies. De 12 a 14 años de edad, deben bucear con un adulto certificado. A partir de los 15 años, pueden realizar el Open Water Diver. En esta web aparecen detallados los requisitos de edad en cada curso o programa de buceo PADI.
La certificación por un Instructor PADI le enseña los conocimientos de buceo para que Ud. pueda desarrollar la actividad con total seguridad y confort. Su tarjeta de certificación de buceo PADI, es la prueba de que usted ha aprobado el curso de buceo. Sin certificación de buceo no podrá bucear en ningún centro de buceo. Si no posee la tarjeta de buceo PADI (por cualquier motivo) cualquier centro de buceo PADI puede chequear en el sistema que Ud. es un buceador certificado PADI.
Su certificación de buceo PADI no caduca. Es altamente recomendable que usted tenga práctica. Padi recomienda realizar un scuba review si no se ha buceado hace 6 meses, con nosotros podrá realizar esta clase recordatorio.