Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es

Aprender a bucear

HomeAprender a bucear

¿Siempre piensas en lo que te gustaría aprender a bucear? ¿Llevas tiempo deseando dar tus primeros pasos en esta gratificante e incomparable actividad? Con Arenal Diving, un centro adscrito a la organización internacional PADI, tienes la oportunidad que estabas esperando para hacer tus pinitos de la mano de profesionales autorizados y altamente cualificados. Nuestros cursos de iniciación tienen por objeto que no solo disfrutes aprendiendo a sumergirte, sino que termines adquiriendo las destrezas fundamentales que rigen esta actividad y, de ese modo, puedas seguir trabajando en tus habilidades progresivamente si así lo deseas, partiendo de una sólida base.

Recibe tu bautismo de buceo con nosotros y nos encargaremos de que descubras las bases de la magia del buceo, aprovechando para ello el marco inmejorable que constituyen las mediterráneas aguas de Ibiza. En Sant Antoni de Portmany tenemos la base del que es el único centro reconocido como ‘5 Star Resort’ en la isla por parte de PADI, la institución de referencia en la materia.

Aprender a bucear con monitores profesionales

Queremos proporcionarte la manera ideal de adentrarte en la materia y con nosotros siempre tendrás la ocasión de continuar tu progreso. Los niños también tienen sitio en nuestra escuela para iniciarse en buceo a través del programa Bubblemakers, con el que los enseñaremos a sumergirse hasta a dos metros de profundidad. Por otro lado, ofertamos cursos especializados destinados a los primeros auxilios y resolución de problemas, así como a la fotografía subacuática.

Ven  a descubrir por ti mismo las virtudes del snorkel en Ibiza y experimenta por primera vez estas sensaciones con un centro en el que seguimos los estándares internacionales, combinando teoría y práctica para una formación tan satisfactoria como completa.  Te esperamos con los mejores profesionales y la oferta más amplia de actividades a disposición del público.

aprende a bucear

 

¡Contacta con nosotros!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje