bookingarenaldiving@gmail.com
+34 657 54 96 16
Avinguda del Doctor Fleming, 16, 07820 Sant Antoni de Portmany

PADI Discover Scuba Diving en Ibiza

PADI Discover Scuba Diving en Ibiza

Searching Availability...

CONTENIDO DEL PROGRAMA PADI DISCOVER SCUBA DIVING

discover scuba diving en ibiza

Artículo relacionado Cursos de buceo en Ibiza.

Nombre de la actividad: Programa Oficial de Buceo Discover Scuba Diving de PADI para principiantes a 12 metros de profundidad máxima.

Duración de toda la actividad: 3 horas 30 min aprox.

Duración de la inmersión/profundidad máxima: 35 min aprox./12 mt.

Hora y días de comienzo: TODOS LOS DÍAS a las 9:00 a.m 

Punto de encuentro: Puerto de San Antonio, Ibiza

Certificado Oficial : PADI Discover Scuba Diving

Centro de buceo: Arenal Diving Ibiza

PRERREQUISITOS DEL PADI DISCOVER SCUBA DIVING

A partir de los 10 años, no recomendable para embarazadas, asmáticos activos, diabéticos, epilépticos y personas que sufran neumotórax y problemas de oídos. Ni ninguna persona que requiera medicación diaria, Después de realizar la actividad PADI recomienda no volar en 12 hr.

BREVE DESCRIPCIÓN DEL PADI DISCOVER SCUBA DIVING

Este Programa Oficial de PADI, consiste en una inmersión a 12 mt durante 40  minutos aproximadamente bajo supervisión de nuestros Instructores PADI.

Se realiza desde nuestra embarcación, en una magnífica localización a 20 minutos del puerto en la Zona Norte de San Antonio, cerca de Cala salada, concretamente Punta Galera.

Buceando en Punta Galera

Durante la travesía los Instructores te darán una clase teórica, te equiparan y formaremos grupos reducidos.

Al adentrarnos en el fantástico mundo submarino desde aguas poco profundas, seguiremos a los instructores en una ruta circular y podremos observar, peces de roca, estrellas de mar, pulpos, anémonas, espirógrafos y la conocida alga (posidonia oceánica) protegida por la Unesco en un entorno único y salvaje.

Bucear es un deporte de equipo

Además realizaremos debajo del agua y bajo la supervisión de los instructores una serie de ejercicios básicos tales como, limpieza de la máscara y la recuperación del regulador, totalmente necesarios para obtener el certificado de validez internacional que te será entregado y firmado por el Instructor asignado al finalizar la actividad.

Una vez que acabemos la experiencia, regresaremos al barco para que otro grupo realice la experiencia, mientras tanto, podrás relajarte en nuestra cubierta tomando el sol, nadar o practicar Snorkel ( buceo con máscara y tubo). Cuando todos los grupos acaben regresaremos a Puerto .

DESCRIPCIÓN DETALLADA DEL PADI DISCOVER SCUBA DIVING

 

Este programa oficial de PADI para principiantes sin experiencia previa, consiste en una magnífica forma de adentrarse por primera vez en el mundo submarino con equipo de respiración autónomo( SCUBA), de una forma segura, divertida y supervisada por Instructores cualificados PADI.

Primero quedaremos en el punto de encuentro y rellenaremos los formularios médicos que os daremos, necesarios para practicar la actividad.

Zarparemos, poniendo rumbo a la localización de buceo ( Punta Galera, Cala salada y alrededores) y llegaremos en unos 20 minutos, mientras tanto, los instructores nos darán una clase teórica práctica a cerca del equipo que utilizaremos, el lenguaje de las señales del buceo y conceptos básicos del buceo, en nuestro barco escuela.

Los asistentes de los Instructores, nos ayudarán a equiparnos de forma adecuada, después, organizaremos los grupos para bucear de forma segura y en un número reducido.

Mientras un grupo bucea junto los instructores y asistentes del Instructor, los otros que permanezcan en el barco, podrán disfrutar de practicar Snorkeling ( buceo con máscara y tubo), tomar el sol en nuestra cubierta, nadar o simplemente relajarse en nuestra fantástica embarcación.

Una vez que nos toca bucear, los instructores y asistentes nos ayudarán a entrar en el agua desde la parte posterior de nuestro barco escuela ,sin peripecias (como tirarse de espalda).

Ya en el agua, los instructores permanecerán junto a nosotros preguntándonos cómo estamos, y con un simple Ok con nuestra mano (que previamente nos habrán enseñado el lenguaje de las señales) formaremos el grupo reducido de buceo, descendiendo de forma lenta y progresiva para poder iniciar la actividad de forma segura y divertida.

Curso de buceo PADI en Ibiza

Nuestros Instructores PADI, poseen una amplia experiencia con debutantes y procederán en los casos que requieran, a coger de la mano para dar más confianza y seguridad al principiante.

Una vez que el grupo se encuentra aleteando hacia el fondo, un Instructor guiará al grupo y otros confinarán al grupo, siempre estando pendientes de la seguridad y el confort de la inmersión de los debutantes.

La zona de la inmersión se caracteriza por poseer una zona rocosa junto con una zona de algas donde conviven de forma simbiótica la colorida fauna del mar de Ibiza. Esta fauna consiste en peces de roca, estrellas mar, pulpos, sepias y una abundante flora como anémonas y nudibranquios, además, la visibilidad del punto de inmersión en condiciones ideales es de unos 20 mt y sin corrientes ni mareas, es decir, un paraíso submarino para disfrutar de tu primera experiencia, y así poder seguir tu formación con cursos de buceo más avanzados como el PADI Scuba Diver o el  PADI Open Water que te permitan bucear como un buceador titulado en los 5 continentes.

Fotorafia submarina en ibiza buceando

La inmersión en si, consiste en una ruta submarina circular por la que pasaremos por varios biotopos diferentes, tales como, el bosque de algas de posidonia protegida por la Unesco, junto con zonas rocosas. Las profundidades máximas a las que descenderemos será de 12mt, pues en la zona que realicemos la actividad la zona más profunda es de 15 mt. Acabada la inmersión, volveremos al barco y el siguiente grupo procederá a entrar en el agua,una vez que todos hayan acabado, levaremos anclas y llegaremos a puerto en unos 20 minutos

PREGUNTAS FRECUENTES

No soy muy buen nadador, puedo bucear?

Sí, nuestros instructores te ayudarán a realizar la actividad con toda seguridad

Con el certificado puedo bucear solo?

No, es un certificado de aprovechamiento, no una licencia de buceo.

Tengo una pregunta que no aparece en los requisitos.

Contacta con nosotros

Hay tiburones en Ibiza?

No,nunca los hemos visto

 PADI DISCOVER SCUBA DIVING INCLUYE

Impuestos

21 % de IVA

Formación con Instrucción

la tarifa incluye la asignación de un Instructor quien será quien te forme adecuadamente bajo los estándares de PADI

Equipamiento

Traje , aletas , mascara, chaleco,regulador, tanques y cargas de aire.

Certificado PADI

Acabada la experiencia el instructor asignado firmará tu certificado y te registraremos en el sistema de PADI

NO INCLUYE

Traslados al hotel, bebidas , snacks, servicio de fotografia/ video

Como habras leído, las clases de buceo para principiantes por excelencia se fundamentan en el programa Discover Scuba Diving de PADI.

LA EXPERIENCIA DE BUCEAR EN IBIZA

Descubrir el buceo en IBIZA. Aprender nuevas destrezas y sentir nuevas experiencias es  lo mejor que nos puede suceder en la vida.

Imagínate que pudieras flotar en una atmósfera que te hiciera sentir como si estuvieras en el espacio. En un mundo de paisajes exóticos debajo de un cielo líquido.

El buceo es una de las actividades o deporte náutico más popular del mundo y su práctica es bastante sencilla. Si durante tus vacaciones visitas Ibiza deberías animarte a probarlo, es una de las mejores localizaciones del mediterráneo. Es fácil y las destrezas que aprendas te acompañarán toda tu vida, las titulaciones que te ofrecemos son reconocidas a nivel internacional y podrás practicar este deporte en cualquier parte del mundo.

Algunas de las ventajes de practicar en buceo en Ibiza:

Ibiza tiene aguas cristalinas y tranquilas.

Las temperaturas del agua son muy agradables desde Mayo hasta Octubre.

Las travesías en barco hasta los lugares de buceo son una bonita forma de seguir descubriendo esta maravillosa isla.

Una vez que aprendas a bucear podrás practicarlo en la totalidad de los numerosos centros PADI repartidos por el mundo.

Descubrir un fascinante mundo que se esconde debajo de la superficie del mar y además podrás encargarnos un reportaje fotográfico de esta fabulosa aventura.

Arenal Diving es un centro perfecto para comenzar tu aventura submarina, tenemos barcos cómodos,  y con acceso rápido a las mejores localizaciones de la isla. Nuestros clientes vuelven cada año para bucear con nosotros, nuestra oferta es muy variada.

El programa  PADI  Discover Scuba Diving   cuesta 150 € y es un entrenamiento o toma de contacto de 3-4 horas de duración. Una generosa y divertida introducción a los cursos de formación continua  de PADI.

Ven a visitarnos, conócenos y deja que te introduzcamos en el fascinante mundo del buceo en Ibiza.

Top
Abrir chat / Open Chat
1
Hola,¿Ayuda? / Hi Any Help?
Arenal Diving Whatsapp Channel
Hola , ¿Cómo puedo ayudarte?
Hi. How Can I help You?