Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en

Excursiones

HomeExcursiones

Sunset trips:

1- Sunset trips: En Sant Antoni de Portmany se vive una de las puestas de sol más famosas del planeta, tanto en invierno como en verano. El reflejo rojizo del sol sobre un mar mediterráneo contrastado crea un paisaje de incomparable belleza. Estos atardeceres perfectos pueden disfrutarse desde el mar. Nuestro barco Atlantis está capacitado para transportar a 42 personas hasta las mejores localizaciones para contemplar una puesta de sol ibicenca. La parte superior del barco es un inmenso solarium equipado con una amplia cama y sofás. Dispone de un equipo de sonido de alta calidad. El barco está totalmente equipado y podemos ofrecer un servicio de catering para comida y bebidas. Nuestra empresa ha sido galardonada por la mayor Institución mundial (PADI) como la escuela de Buceo de ámbito nacional con mayor emisión de certificados para principiantes en el 2011 y 2012.

Programa DSD

2- Programa DSD en el AQUARIUM SUBMARINO ARENAL DIVING: Las instalaciones de nuestro aquarium submarino, situado en la bahía de San Antonio, son pioneras en Europa. Permite a los buceadores principiantes familiarizarse con el entorno submarino y reconocer las especies características del mediterráneo. Combinamos un entorno para la observación atractivo, seguro y dinámico junto a la información relativa a las especies que lo habitan. El recorrido por el biotopo tiene una duración de 30 minutos, a una profundidad máxima de 5 metros. Dentro nos encontraremos diferentes habitats: poseidonia, fondo arenoso, un barco fenicio, ánforas, bosque de gorgóneas y las especies que lo habitan.

Salidas buceadores titulados en el barco rápido

3- Salidas buceadores titulados en el barco rápido La Arena: Un barco charter preparado para la aventura con capacidad para transportar a 12 buceadores. Un equipo altamente cualificado para asesorar, formar y planificar cualquier inmersión. Con este servicio garantizamos un acceso rápido, cómodo y seguro a cualquier punto de buceo en las islas de Ibiza y Formentera. Nuestros más de veinte años de experiencia profesional en el sector y la dedicación con la que hemos planificado cada inmersión de nivel avanzado nos ha llevado a tener un conocimiento preciso de las mejores localizaciones para la práctica del buceo de nivel avanzado en Ibiza, garantizando experiencias satisfactorias e inolvidables. Nuestra empresa ha sido galardonada por la mayor Institución mundial (PADI) como la escuela de Buceo de ámbito nacional con mayor emisión de certificados para principiantes en el 2011 y 2012.

Party Boat.

4- Party Boat. Un recorrido por el litoral de San Antonio, visitando las calas emblemáticas de la zona y las islas de Es Vedrá y Sa Conillera. Nada más zarpar los ritmos ibicencos más puros empiezan a sonar por los altavoces, la diversión está asegurada. Se sirven las primeras bebidas fresquitas desde una barra libre que será nuestra compañera durante todo el viaje. Vamos efectuando paradas para el baño en los mejores lugares, la música no deja de sonar, las cristalinas aguas azules y el calor del verano nos invitan a refrescarnos en ellas. La cubierta del barco se convierte en una agitada pista de baile, el amplio solarium superior en un cómodo chill out. Tiempo para bailar, tomar el sol, relajarnos, reír, compartir una experiencia inolvidable en el paraíso y disfrutar del lujo de veranear en Ibiza. Nuestra empresa ha sido galardonada por la mayor Institución mundial (PADI) como la escuela de Buceo de ámbito nacional con mayor emisión de certificados para principiantes en el 2011 y 2012.