Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en

Blog

Ibiza Diving | Scuba Diving | Diving Ibiza

HomeBuceo en IbizaIbiza de vacaciones de verano Submarinismo
Ibiza-de-vacaciones-de-verano-Submarinismo-Arenal-Diving1

Ibiza de vacaciones de verano Submarinismo

La temporada de verano ha comenzado en Ibiza y, como los clubes , bares y restaurantes de todos comienzan a abrirse como días de sol se calientan las temperaturas del mar empieza a subir. Mar en calma, el tiempo caliente y el mar la bienvenida a dar el paso y refrescarse . En esta época del año los mares alrededor de Ibiza se encuentran en perfectas condiciones para practicar el buceo . Aguas cristalinas que rodean la isla y esto hace que algunas de las inmersiones súper perfecto. Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Ibiza o de vacaciones ahora , asegúrate de que tienes un poco de submarinismo divertido. Si nunca has buceado antes de entonces hacernos una visita aquí en San Antonio y le podemos presentar al mundo del buceo . Es fácil , está bien y es refrescante y se puede ir a casa con una nueva habilidad que usted puede utilizar y avanzar a niveles más altos la próxima vez que visite Ibiza o cualquier otro país en el mundo.

La isla no es más de lleno en el momento que hace que otra de las razones para iniciar sus clases de buceo . Con menos gente que somos capaces de darle esa atención extra cuando se está aprendiendo a bucear, su nunca ha habido un mejor momento para que usted pueda aprender . Si ya conoce a bucear a continuación tenemos algunas excelentes ofertas de visitar algunos lugares de buceo más alrededor de la isla .

También disponemos de una amplia gama de excursiones en barco y excursiones por extinción, sólo tiene que pasar por nuestro Centro de Buceo y podemos dar algunas nuevas experiencias a su vida con algunos paseos interesantes y excursiones.

Buceo con escafandra Recuerde es fácil y Ibiza es uno de los mejores lugares de Europa para aprender este mismo deporte. Nosotros seguimos todas las reglas y regulaciones de PADI en enseñar a la gente a bucear. No deje Ibiza sin probar el buceo y descubrir todo un mundo nuevo por debajo de Ibiza.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Send this to friend