PADI SCUBA DIVER

Prerequisitos

A partir de los 15 años,para poder realizar un curso PADI deberás  presentar un certificado médico, este certificado lo puedes realizar con nosotros si así lo deseas,Este curso no es  recomendable para embarazadas, asmáticos activos ,diabéticos,epilépticos y personas que sufran neumotórax y problemas de oídos. Después de realizar las últimas inmersiones del curso, PADI  recomienda no volar en 12 hr .

Descripción

Este curso de PADI te garantiza bajar a una profundidad de 12 metros bajo la supervisión de un Dive Master, Assistant Instructor o Instructor. No te permite bucear solo.

Comprende los 3 primeros módulos de teoría  del manual Open Water con sesiones de vídeo que podrás ver en casa o en la escuela. Deberás realizar unos  ejercicios de autoevaluación  que deberás cumplimentar y que corregirá posteriormente el instructor.+ INFO  a tu derecha en la pestaña con el precio del producto.

Práctica

Piscina 3 sesiones en piscina donde el Instructor te enseñará la funcionalidad de tu equipo, realizarás  ejercicios tales como controlar tu flotabilidad con el chaleco y quitarte la máscara debajo del agua y el regulador. Realizará otros ejercicios que te proporcionarán el conocimiento para una respuesta segura y adecuada en situaciones reales.

Aguas abiertas  Realizarás dos inmersiones supervisadas en aguas abiertas hasta una profundidad máxima de 12 metros, donde practicarás los  ejercicios aprendidos y llevarás la teoría a la practica en el mar.

This post is also available in: Inglés