Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en
    • fr
    • de
Search

Scuba Diver

Scuba Diver

Prerequisitos El curso se puede realizar desde los 15 años de edad

Detalles del Curso

Este curso de PADI te garantiza bajar a una profundidad de 12 metros bajo la supervisión de un Dive Master, Assistant Instructor o Instructor. El curso contiene  una clase de teoría y otra de práctica y te permitirá alquilar un equipo en los 5 continentes. 

Teoría

Comprende los 3 primeros módulos de teoría  del manual Open Water con sesiones de vídeo que podrás ver en casa o en la escuela. Deberás realizar unos  ejercicios de autoevaluación  que deberás cumplimentar y que corregirá posteriormente el instructor  .

Práctica  

Piscina 3 sesiones en piscina donde el Instructor te enseñará la funcionalidad de tu equipo, realizarás  ejercicios tales como controlar tu flotabilidad con el chaleco y quitarte la máscara debajo del agua y el regulador. Realizará otros ejercicios que te proporcionarán el conocimiento para una respuesta segura y adecuada en situaciones reales.

Aguas abiertas  Realizarás dos inmersiones supervisadas en aguas abiertas hasta una profundidad máxima de 12 metros, donde practicarás los  ejercicios aprendidos y llevarás la teoría a la practica en el mar.

Duración

 La duración del curso puede variar en función de tu disponibilidad pero  para poderlo realizar se requiere un mínimo de 3 días, tal cómo se muestra a continuación

1º día

Teoría con sesiones de vídeo en nuestra escuela  junto con los ejercicios de autoevaluación  ( 3 horas) y por la tarde las sesiones en la piscina ( 1hora )

2º día

2 inmersiones  en aguas abiertas ( las inmersiones se realizan desde nuestra embarcación , zarpando a las 9:30 a.m y de regreso a las 13:30 )

3º día

Examen Teórico

Incluye

Formación con Instrucción

la tarifa del curso incluye la asignación de un Instructor que será quien te forme adecuadamente bajo los estándares de PADI y quien te evalúe para tu posterior certificación.

Equipamiento

Traje , aletas , mascara, chaleco,regulador, tanques y cargas de aire

Material Didáctico

Manual Open Water de PADI

Seguro

Al estar bajo formación estás totalmente asegurado

Desplazamiento a los puntos de Inmersión

los embarques ya están incluidos  en la tarifa del curso

No Incluye

Certificado médico

Para poder realizar un curso PADI deberás  presentar  un certificado médico que te valida para poder realizar esta  actividad , a escasos metros de la escuela podrás realizarlo antes de que comiences  las prácticas , si lo deseas te podemos enviar los formularios de PADI para que pueda cumplimentarlos  un Dr. allí donde decidas.

 Tasas de expedición de tu certificado (PIC)

PADI aplica unas tasas de expedición para asignarte  tu carnet  con tú número de estudiante , este PIC certificará que has obtenido la titulación  y te servirá para identificarte en cualquier centro de buceo para poder bucear hasta los límites del curso que hayas realizado.

Inmersiones fuera de la Formación

 Los cursos  no incluyen  inmersiones fuera de la  formación , es decir una vez acabado el curso las inmersiones son recreativas y se aplicarán las tarifas vigentes .

PADI Advance Open Water