PADI OPEN WATER DIVER

Prerrequisitos

Para poder realizar el curso OWD se requiere tener una edad mínima de 15 años, en el JOWD es necesaria tener una edad comprendida entre los 10 y 14 años existiendo un límite de la profundidad hasta los 12 mt.

Descripción

Este curso de PADI te proporcionará el poder sumergirte  de forma independiente hasta los 18 mt, alquilar equipamiento en los 5 continentes, junto con  utilizar el planificador de Inmersiones Recreativas (PIR) y registrar en el diario de buceo tus inmersiones. El curso contiene dos partes claramente diferenciadas. Teoría y Practica.

Teoría y Práctica

La Teoría se compone de los 5 módulos del Manual Open Water que te será proporcionado al comienzo de tu curso, este manual se apoya en sesiones de vídeo que deberás de ver en tu casa ó en las escuela, junto con realizar los ejercicios de autoevaluación que serán corregidos por los instructores.+ INFO en la pestaña de tu derecha con el precio del producto.

Práctica

Piscina 5 sesiones en piscina dónde el instructor te enseñará la funcionalidad de tu equipo, realizando ejercicios tales como controlar tú flotabilidad con el chaleco, quitarte la máscara debajo del agua y el regulador, junto con  otros ejercicios que te proporcionarán el conocimiento para una respuesta segura y adecuada en situaciones reales.

Aguas Abiertas   Realizarás 4 inmersiones supervisadas en aguas abiertas hasta una profundidad máxima de 18 mt dónde practicarás los  ejercicios aprendidos y llevarás la teoría a la practica en el mar.  Aprenderás a planificar las inmersiones y el uso de un ordenador de buceo, junto con el uso del Planificador de Inmersiones recreativas (PIR)  .