Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en
    • fr
    • de

Equipo de Buceo - Aprender a bucear

HomeCursos Padi IbizaEquipo de Buceo – Aprender a bucear

Equipo de Buceo - Aprender a bucear

Curso para principiantes

Los mejores momentos de una clase de buceo es cuando los estudiantes llegan primero mira el equipo de buceo. El buceo se requiere tener equipamiento para nadar bajo el agua y respirar bajo el agua porque usted mismo no están diseñados para nadar bajo el agua la marcha es esencial. Para explorar el mundo submarino que tiene que adaptarse al medio ambiente alrededor de usted y su equipo de buceo le permite hacer esto. Principiantes  siempre encontrar el equipo un poco intimidante y difícil de comprender las funciones. Pero una vez que entienda cómo funciona todo en conjunto que se convertirá pronto en el sentido común y un pedazo de pastel. Aprender a bucear usted tendrá que saber cómo funciona el equipo y la forma de ponerlo todo junto entender los fundamentos de lo que hace cada pieza del equipo. He aquí una pequeña guía en cada parte del equipo que tendrá que bucear.

(1) Máscara de Buceo y Snorkel

La máscara de buceo es probablemente la parte más importante porque esto es para que pueda ver con claridad bajo el agua. La máscara crea una bolsa de aire alrededor de los ojos y la nariz. La máscara de buceo se compone principalmente de goma con una sólida pieza de vidrio transparente. Esto llega a ser puesto en sobre su cabeza y está estrechamente unida a la cara. El snorkel es para nadar superficie con la cara hacia abajo se puede respirar fácilmente a través. Se trata básicamente de un pequeño tubo de plástico con una cómoda boquilla para respirar. La tuba se encuentra normalmente en el lado izquierdo de la máscara.

diving-mask

(2) Regulador de buceo

El regulador es lo que utiliza para respirar bajo el agua. Se conecta el tanque t que usted va a usar en la espalda, que suministra aire a la boca cuando usted inhala. El pulpo es el nombre para el regulador de copia de seguridad. Su normalmente de color amarillo brillante por lo que se puede encontrar fácilmente si es necesario en caso de emergencia. Ambos de estos reguladores están montados en el lado derecho del buceador.

(3) BC / hinchador

BC es la abreviatura de compensador de flotabilidad, que se adapta como una mochila en la espalda y le da el apoyo necesario para que el peso del tanque. El BC tiene una función importante que es para ayudarle al nadar bajo el agua, sino que ayuda a controlar su posición en la columna de agua. Se añade aire a una vejiga interna, te levantas y hundirse liberando el aire de ventilación o de aire de la misma. La BC dispone de un conjunto de botones de control que el poder del inflador situado en el extremo de una manguera corrugada en los buzos LADO IZQUIERDO.

dive-gear

(4) Calibre SPG / Profundidad

Este es el panel de instrumentos, SPG se destaca por manómetro sumergible, le permite saber la cantidad de aire que queda en los tanques. El medidor de profundidad también le indica el estado de la columna de agua.

(5) Equipo de buceo

Monitor de ordenador de buceo y mostrar la profundidad, el tiempo que ha estado bajo el agua y mucho más buceo se puede hacer para estar seguro. Algunos modelos cuentan con muchas más funciones e incluso se le indican la cantidad de aire está en sus tanques. Se pueden utilizar en combinación con indicadores tradicionales o como un reemplazo.

dive-computer

 

(6) Aletas de buceo

Esto es para su movimiento bajo el agua, sus hélices; así sus aletas de buceo traducen sus pies se inicia en un movimiento suave bajo el agua. Aletas completa pies van en sus pies descalzos. Open-talón o aletas ajustables requieren que usted usa botines de neopreno para un ajuste adecuado. La palabra más común para estas es aletas.

(7) Traje de buceo

Traje de neopreno es esencial para que el buceo durante un largo periodo de tiempo y, a niveles más profundos. A pesar de que las aguas que rodean Ibiza puede parecer cálido, las aguas cálidas pueden tomar el calor de su cuerpo tanto como 20 veces más rápido que el aire. Un traje de neopreno proporciona aislamiento contra este efecto de enfriamiento. Wetsuits vienen en diferentes estilos y los más comunes son de cuerpo completo o bare-brazos y piernas. Un traje de neopreno se ajusta a su cuerpo firme, pero no restringir el movimiento.

wetsuits-cyberskin

Accesorios

A medida que adquiera experiencia en el buceo, también puede que quiera usar otros tipos de equipos:

Luces de buceo: linternas especiales o táctiles que ponen en evidencia los colores del mundo bajo el agua y le permiten mirar dentro grietas del arrecife e incluso bucear en la noche.

Un cuchillo de buceo: una herramienta, no un arma. Nunca se sabe cuando esto podría ser útil a medida que explora las profundidades.

Cámara subacuática: Esta es una de las más populares piezas de equipamiento extra para llevar con usted para capturar algunas de las impresionantes vistas de los bajos fondos de Ibiza. ver Cursos de fotografía submarina.

 

PADI