Bubblemaker

Este programa  está diseñado para niños de 8 a 9 años de edad que desean aprender a bucear se sumergirán hasta un máximo de 2 metros , acabada la experiencia se les entrega un certificado de aprovechamiento.

Bautizo

El programa Bautismo, te enseña algunas de las destrezas y conceptos básicos del buceo, es un buen enlace para sacarte la titulación de scuba diver y  capacitarte para bucear hasta 6 metros acompañado de un instructor o Dive Master.

DSD

El programa Discover de PADI, te enseña algunas de las destrezas y conceptos básicos del buceo, es un buen enlace para sacarte la titulación de scuba diver y  capacitarte para bucear hasta 12 metros acompañado de un instructor o Dive Master.

PADI Scuba Diver

El curso de buceo PADI SCUBA DIVER, te cualifica para bucear hasta los 12 metros. Consta de 3 módulos de teoría, 3 sesiones en piscina y 2 inmersiones en en el mar a los 12 mt, se puede realizar en un mínimo de 2 días.

PADI Open Water Diver

El curso de buceo PADI OPEN WATER, te cualifica para bucear hasta 18 metros. Consta de 5 módulos de teoría, 5 sesiones en piscina y 4 inmersiones en en el mar( dos a 12 mt y dos a 18 mt). Se puede realizar en un mínimo de 3 días.

 

PADI Advanced Diver

El curso PADI ADVANCED OPEN WATER consta de 5 inmersiones de especialidad, 2 de ellas son obligatorias (Profunda a 30 mt y Navegación) y otras 3 de libre elección ,te capacita para bucear hasta los 30 mt y se puede realizar en 2 días.

PADI Rescue Diver

El curso PADI RESCUE DIVER amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. Se plantean 2 escenarios de rescate durante el curso en 4 inmersiones, junto con la teoría y  se puede realizar en 2 o 3 días.

PADI Dive Master

El curso PADI DIVE MASTER, es tu primer paso para trabajar como buceador en un centro PADI ya que trabajarás estrechamente con un instructor PADI, es necesario ser Rescue Diver,  junto con poseer 40 inmersiones certificadas antes del curso y realizar  un mínimo de 20 inmersiones durante el curso PADI Dive Master.

CURSOS DE BUCEO PADI EN IBIZA:

En Arenal Diving, tenemos las mejores ofertas para realizar los cursos de PADI en Ibiza. Personal docente altamente cualificado, multilingüe y elevados estándares de calidad en el desarrollo de todos nuestros cursos. Los cursos PADI, combinan la teoría con clases prácticas en piscina (aguas confinadas) y mar abierto (aguas abiertas). Los cursos son impartidos por instructores certificados de PADI. La certificación PADI Open water Diver es un requisito necesario para poder bucear en la mayoría de los destinos de buceo del mundo. El curso, te enseña todas las destrezas para bucear, el manejo de el equipo y cómo desenvolverte en la mayoría de situaciones o escenarios. Arenal Diving, refuerza esta formación haciendo mucho hincapié en cuestiones de seguridad, trabajo en equipo y destrezas de los buceadores.

logoarenaldiving

Certificado a tiempo

Planeamos los cursos a medida. No debe preocuparse por si trabaja o se encuentra de vacaciones. Estamos seguros que terminará su curso a tiempo.

ESTÁNDARES PADI

En todo momento, nuestros cursos e inmersiones se rigen por los estándares de PADI.

Cursos en grupos reducidos o privados

Pregunte por nuestros cursos PADI, realizados en grupos reducidos y también en clases privadas. No requerimos un número mínimo de estudiantes para realizar cualquier curso de buceo

This post is also available in: Inglés