Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en

Certificado a tiempo

Planeamos los cursos a medida. No debe preocuparse por si trabaja o se encuentra de vacaciones. Estamos seguros que terminará su curso a tiempo.

PADI Training Standards

En todo momento todo nuestros curso y inmersiones estarán realizado con los standards que PADI requiere.

Grupo de cursos reducido o privados

Pregunte por nuestros curso PADI que realizamos en grupos reducidos y también lo hacemos clases privadas.

Cursos PADI en Ibiza:

En Arenal Diving tenemos las mejores ofertas para realizar los cursos de PADI en Ibiza. Personal docente altamente cualificado, multilingüe y elevados estándares de calidad el desarrollo de todos nuestros cursos. Los cursos PADI combinan la teoría con clases prácticas en piscina (aguas confinadas) y mar (aguas abiertas). Los cursos son impartidos por instructores certificados. La certificación PADI Open water Diver es un requisito necesario para poder bucear en la mayoría de los destinos de buceo del mundo. El curso te enseña todas las destrezas para bucear, el manejo de el equipo y como desenvolverte en la mayoría de situaciones o escenarios. Arenal Diving refuerza esta formación haciendo mucho hincapié en cuestiones de seguridad, trabajo en equipo y destrezas.

logoarenaldiving

Bubblemakers

Bubblemakers

Este curso está diseñado para niños de 8 a 9 años de edad que desean aprender el buceo. El único camino que les permitirá sumergirse hasta un máximo de 2 metros.

DSD:  (Bautizo de buceo):

DSD: (Bautizo de buceo):

Este programa te introduce en el apasionante mundo del buceo bajo la supervisión de un instructor PADI, se realiza mayoritariamente en piscinas o en el mar a poca profundidad y en aguas muy tranquilas. Se enseñan algunas de las destrezas y conceptos básicos del buceo. Este curso es un buen enlace para sacarte la tutulación de scuba diver : capacitarte para bucear hasta 12 metros acompañado de un instructor o DM. Consta de tres módulos de teoría, tres prácticas en piscina y dos en el mar.

Open Water Diver:

Open Water Diver:

Es un curso ameno y completo. Se enseñan las destrezas y la teroría básica del buceo recreativo. Es titulación extendida y reconocida mundialmente. Te cualifica para bucear hasta 18 metros con otros buzos de tu nivel o nivel. Consta de 5 módulos de teoría, 5 inmersiones en piscina y 4 en el mar. Se puede realizar en un mínimo de 4 días.

Advanced Open Water Diver

Advanced Open Water Diver

Exploración, emoción, experiencias. De todo esto trata el curso. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para que puedas acceder directamente después del Open Water Diver. El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. Es una manera genial de tener más inmersiones en tu cinturón mientras continúas aprendiendo bajo la supervision de tu PADI instructor.

Emergency First Response

Emergency First Response

Primary and Secondary Care:RCP y Primeros Auxilios. Los Primeros Auxilios y la RCP son buenas habilidades para aquellos que están involucrados en deportes de aventura – por lo que pudiera ocurrir. Y tú necesitas dichas técnicas para el curso PADI Rescue Diver. Emergency First Response es un asociado a PADI que está especializado en la enseñanza de esas técnicas – y lo hace para cualquiera, no sólo para los buceadores. La parte divertida del entrenamiento de Emergency First Response es que se aprenden habilidades de emergencia médica serias en un ambiente optimista y positivo. Adquieres la confianza que necesitas para estar preparado para ayudar en una emergencia. No tiene prerrequisitos. Se realiza en un día (4-8 horas)

Rescue Diver

Rescue Diver

Desafiante y recompensante es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden. La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. La mayoría de los buceadores opinan que este curso es exigente y recompensante, y al final dicen que es el mejor curso que nunca hayan realizado. Por favor contáctenos si estuviese interesado en realizar este curso.

Divemaster

Divemaster

Tu primer paso para trabajar en el buceo como carrera. La aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional. El entrenamiento de PADI Divemaster desarrolla tus capacidades de liderazgo, y te cualifica para supervisar actividades de buceo y ayudar a los instructores con los alumnos de buceo. El PADI Divemaster es el prerrequisito para las certificaciones de instructor y asistente de instructor.

Nuestros  impresionantes colaboradores