Whats App +34 617 280 055
Idiomas
  • es
    • en
Search

Blog

Ibiza Diving | Scuba Diving | Diving Ibiza

Arenal Diving Las aguas de Ibiza - Arenal Diving, Scuba Ibiza

Las aguas de Ibiza

Las aguas de Ibiza se caracterizan por su cristalinidad y belleza con visibilidades de hasta 40 mt. En ellas se combinan fondos rocosos y arenosos donde hasta profundidades de 30 mt podemos encontrar una planta protegida por la Unesco y declarada patrimonio de la Humanidad ,esta se denomina Posidonea Oceánica , un organismo vital y necesario para la reproducción de las especies locales dando cobijo a las crías recién nacidas de posibles predadores, este organismo viviente se puede encontrar al rededor de toda la Isla. Siendo la colonia mayor del mundo la que se sitúa en la Isla de Formentera, con más de 100.000 años de antigüedad.

En la costa de Poniente podemos encontrar coral Rojo comúnmente conocido como Gorgonias, su emplazamiento siempre se sitúa en lugares con mucha corriente que le sirve de alimento, para verlas es necesaria una inmersión de alta profundidad pues se encuentran a más de 35 mt. Como molusco autóctono podemos citar a la cigala Ibicenca preciada por los pescadores y en continua disminución por la presión antropogénica.

Como lugares de Interés de buceo podemos citar las cuevas de la Luz , las Torres de Hércules, Islas Margaritas, Islas Bledas, Isla dés Vedrá ,La Mariana , Tagomago , Portinatx y como no, el mayor barco Hundido de Europa “ El Don Pedro”, por ello Ibiza cuenta con innumerables puntos de inmersión para todos los niveles desde el principiante hasta el más avanzado donde existen centros de buceo diseminados por toda la isla , como ARENAL DIVING en Sant Antonio donde podrás realizar las mejores inmersiones e incluso obtener los cursos que te capaciten para poder sumergirte en el fantástico mundo submarino

Lecciones-de-Buceo-en-Ibiza1

Lecciones de Buceo en Ibiza

Aprende a bucear en Ibiza este verano, y el deporte fácil de aprender y una habilidad que puede utilizar en cualquier parte del mundo. El buceo es uno de los deportes más populares en el mundo y con muchos otros fantásticos lugares de buceo alrededor de la isla de Ibiza que no se sentirán decepcionados. Aguas cálidas y excelentes temperaturas hacen que la experiencia de buceo que sea mucho más fácil y mejor.

 

Temporada Alta en Ibiza, significa el tiempo caliente, aguas cálidas y mares ocupados. ¿Quieres aprender a bucear durante la temporada alta en Ibiza, ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Ibiza se llena bastante durante agosto y este es el momento en el que muchas personas pasan sus vacaciones en la isla. Evitar la decepción y el libro para nuestro buceo para agosto.

 

Ibiza es un destino de primera en agosto para la mayoría de los países europeos y también un momento en que los niños se separan de la escuela. Así que la isla de Ibiza vuelve muy ocupado durante este mes.

 

Aprender a bucear es fácil y el personal con experiencia en Arenal Diving le guiará a través de cada paso . Comenzando en aguas poco profundas o una piscina , aprenderá todo lo básico para enviarle en su camino en el mundo del buceo.

 

Aquí en Arenal Diving tenemos una selección de sitios de buceo y cursos PADI disponibles todos con instructores y personal con experiencia. Todos ellos utilizan los métodos de enseñanza PADI , PADI significa: Asociación Profesional de Instructores de Buceo . PADI es la agencia de certificación de buceo más grande y más ampliamente reconocida en el mundo en el mundo.

 

Al completar el curso Open Water Diver , usted recibirá un certificado PADI. Las agencias de certificación PADI todos utilizan las mismas normas y prácticas para enseñar el buceo. Arenal Diving utilizar estos métodos también. Aquí en Arenal Diving tenemos un centro de buceo resort de 5 estrellas , que se puede encontrar debajo del Hotel Arenal en el paseo marítimo de San Antonio.

 

FIR alguna pregunta acerca de aprender a bucear en Ibiza sólo a nosotros y enviar correo electrónico – info@arenaldiving.com . Estaremos encantados de ayudarle a comenzar una aventura en el buceo en la isla de Ibiza.

 

Ibiza-de-vacaciones-de-verano-Submarinismo-Arenal-Diving1

Ibiza de vacaciones de verano Submarinismo

La temporada de verano ha comenzado en Ibiza y, como los clubes , bares y restaurantes de todos comienzan a abrirse como días de sol se calientan las temperaturas del mar empieza a subir. Mar en calma, el tiempo caliente y el mar la bienvenida a dar el paso y refrescarse . En esta época del año los mares alrededor de Ibiza se encuentran en perfectas condiciones para practicar el buceo . Aguas cristalinas que rodean la isla y esto hace que algunas de las inmersiones súper perfecto. Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Ibiza o de vacaciones ahora , asegúrate de que tienes un poco de submarinismo divertido. Si nunca has buceado antes de entonces hacernos una visita aquí en San Antonio y le podemos presentar al mundo del buceo . Es fácil , está bien y es refrescante y se puede ir a casa con una nueva habilidad que usted puede utilizar y avanzar a niveles más altos la próxima vez que visite Ibiza o cualquier otro país en el mundo.

La isla no es más de lleno en el momento que hace que otra de las razones para iniciar sus clases de buceo . Con menos gente que somos capaces de darle esa atención extra cuando se está aprendiendo a bucear, su nunca ha habido un mejor momento para que usted pueda aprender . Si ya conoce a bucear a continuación tenemos algunas excelentes ofertas de visitar algunos lugares de buceo más alrededor de la isla .

También disponemos de una amplia gama de excursiones en barco y excursiones por extinción, sólo tiene que pasar por nuestro Centro de Buceo y podemos dar algunas nuevas experiencias a su vida con algunos paseos interesantes y excursiones.

Buceo con escafandra Recuerde es fácil y Ibiza es uno de los mejores lugares de Europa para aprender este mismo deporte. Nosotros seguimos todas las reglas y regulaciones de PADI en enseñar a la gente a bucear. No deje Ibiza sin probar el buceo y descubrir todo un mundo nuevo por debajo de Ibiza.

diving

Best holiday Activities on Ibiza – Scuba Diving

Spanish holidays are extremely popular by the British and for the past few decades many British tourists have flocked to Spain for its wonderful warm weather and beautiful beaches. Just across the waters of the Mediterranean Sea you will find the Balearics which is made up of over 52 small Islands. The most popular of these Islands are Mallorca and Ibiza. Ibiza has been one of Spain’s top tourist destinations during the summer months and one of its main attractions is its superb cosmopolitan nightlife. The clubbing life on Ibiza has been pumping the latest tunes from the top DJ’s for over 30 years and to this day it’s still trending with the youngsters to come and hit the hot dance floors of Ibiza’s clubs.

You will find plenty of buzzing nightlife on Ibiza throughout the summer months. The clubs of Ibiza have kept the Island tourists coming every year and returning every year for many. But what about Ibiza itself, it’s not all about nightlife there is a hot day after every party night. Ibiza has a selection of wonderful beaches and some interior landscapes that are eye popping, pine forests and deep blue seas as a back drop are common for this little Island. For the average tourist just exploring the Islands with a scooter or rent a car can take up the whole holiday. For others lounging on the beach and chilling to the latest chill out tunes while the amazing sun sets is quite a common way to enjoy an Ibizan holiday. But for many youngsters they do look for more and more in the way of sport and things to do and see.

Scuba Diving is one of the popular sports to learn and do on the Island. Getting your PADI certificate so you can dive anywhere in the world can really make your holiday. We are a 5 star dive center and specialize for beginners with our to most popular courses like Discover Scuba Diving and Open Water Diver. Scuba diving is good thing to learn on your holiday in Ibiza and well worth it for the great experience and being in the best temperatures for water and air. Snorkeling is a good option for those who don’t want to try scuba diving. A number of good dive sites are located around the San Antonio area of Ibiza.

A range of cool water sports await you on the Island starting with windsurfing, wake boarding, water skiing, sailing and much more. One popular activity that has appeared on the scene over the past two years is fast speed boat rides. Basically around 15 people are strapped into their seats as the captain races the boat for a full adrenaline rush.

Check out our range of scuba diving courses and we will have some speed boats rides coming soon.

Sitios-de-Buceo-en-Ibiza-Arenal-Diving1

Sitios de Buceo en Ibiza

La isla de la luz, la belleza y la aventura, Ibiza es parte de las islas Baleares en el Mediterráneo que pertenecen a España. Muchos de los que vienen a disfrutar de sus noches de discotecas y fiestas se marchan sin haber disfrutado de la gran oferta de actividades de aventura que se pueden realizar en la isla. Entre ellas cabe destacar al buceo ya que la isla goza de buen clima, aguas cristalinas y a una temperatura muy agradable para bucear. En la isla hay numerosos centros de buceos. Arenal Diving es un centro PADI 5 estrellas IDC, en el que podrás realizar cualquier curso PADI desde el nivel básico hasta el nivel de instructor. Nuestras instalaciones se encuentran en el Hotel Arenal, a pié de playa, a diez minutos en barca de las reservas de las islas Bledas, Esparta o Conillera y a 20 minutos de la reserva natural de Cala D’Hort y Es Vedrá. Siendo estas reservas algunas de las mejores inmersiones en la isla. Al estar protegidas por medio ambiente estas reservas se conservan intactas y en ellas se pueden contemplar las especies características de Mediterráneo en su estado natural. Caballitos de mar, pez gatillo, mantas raya, pez luna, meros, morenas e incluso delfines. A parte de las inmersiones en las reservas naturales también ofrecemos otras en lugares que por su belleza también n de gran interés, entre ellas cabe destacar las cuevas de la luz, las torres de Hércules o Margarides. Consulta nuestra web para obtener más información acerca de todos los puntos de interés.

Buceo en pecios en Ibiza

En las aguas de Ibiza descansan un gran número de pecios, desde restos romanos o fenicios hasta vaporeros o modernos ferris. Entre ellos cabe destacar el Don Pedro, hundido accidentalmente tras chocar con una roca sumergida a una profundidad de 40 metros. Es uno de los pecios más grandes de Europa. Bucear en Ibiza es relativamente barato, compara nuestros precios con los de otros centros de buceo en mediterráneo. Nuestros paquetes para múltiples inmersiones incluyen el alquiles de material de calidad y primeras marcas a precios económicos. Los precios de nuestros cursos también son ajustados. Consulta nuestra web y no dejes de venir a vernos si quieres tener una experiencia inolvidable de buceo en Ibiza

Discover-Scuba-Diving-en-Ibiza

Discover Scuba Diving en Ibiza

Descubre el buceo en IBIZA. Aprenden nuevas destrezas y tener nuevas experiencias es do lo mejor que nos puede suceder en la vida. Imagínate que pudieras flotar en una atmósfera que te hiciera sentir como si estuvieras en el espacio. En un mundo de paisajes exóticos debajo de un cielo líquido. Esto es una aventura de descubrimientos y una nueva experiencia para tu mente. El buceo es una de las actividades o deporte náutico más populares en el mundo y su práctica es bastante sencilla. Si durante tus vacaciones visitas Ibiza deberías animarte a probarlo, es una de las mejores localizaciones del mediterráneo. Es fácil y las destrezas que aprendas te acompañarán toda tu vida, las titulaciones que te ofrecemos son reconocidas a nivel internacional y podrás practicar este deporte en cualquier parte del mundo.

Algunas de las ventajes de practicar en buceo en Ibiza:

Ibiza tiene aguas cristalinas y tranquilas.

Las temperaturas del agua son muy agradables desde Mayo hasta Octubre.

Las travesías en barco hasta los lugares de buceo son una bonita forma de seguir descubriendo esta maravillosa isla.

Una vez que aprendas a bucear podrás practicarlo en la totalidad de los numeros centros PADI repartidos por el mundo.

Descubrir un fascinante mundo que se esconde debajo de la superficie del mar y además podrás encargarnos un reportaje fotográfico de esta fabulosa aventura.

Arenal Diving es un centro perfecto para comenzar tu aventura submarina, tenemos barcos cómodos, profesionales formados y acceso rápido a las mejores localizaciones de la isla. Nuestros clientes vuelven cada año para bucear con nosotros, nuestra oferta es muy variada.

El programa DSD sólo cuesta 65€ y es un entrenamiento o toma de contacto de 3 horas de duración. Una generosa y divertida introducción a los cursos de formación continua de de PADI. Ven a visitarnos, conócenos y deja que te introduzcamos en el fascinante mundo del buceo en Ibiza.