De admin

Las aguas de Ibiza

Las aguas de Ibiza se caracterizan por su cristalinidad y belleza con visibilidades de hasta 40 mt. En ellas se combinan fondos rocosos y arenosos donde hasta profundidades de 30 mt podemos encontrar una planta protegida por la Unesco y declarada patrimonio de la Humanidad ,esta se denomina Posidonea Oceánica , un organismo vital y necesario para la reproducción de las especies locales dando cobijo a las crías recién nacidas de posibles predadores, este organismo viviente se puede encontrar al rededor de toda la Isla. Siendo la colonia mayor del mundo la que se sitúa en la Isla de Formentera, con más de 100.000 años de antigüedad.

En la costa de Poniente podemos encontrar coral Rojo comúnmente conocido como Gorgonias, su emplazamiento siempre se sitúa en lugares con mucha corriente que le sirve de alimento, para verlas es necesaria una inmersión de alta profundidad pues se encuentran a más de 35 mt. Como molusco autóctono podemos citar a la cigala Ibicenca preciada por los pescadores y en continua disminución por la presión antropogénica.

Como lugares de Interés de buceo podemos citar las cuevas de la Luz , las Torres de Hércules, Islas Margaritas, Islas Bledas, Isla dés Vedrá ,La Mariana , Tagomago , Portinatx y como no, el mayor barco Hundido de Europa “ El Don Pedro”, por ello Ibiza cuenta con innumerables puntos de inmersión para todos los niveles desde el principiante hasta el más avanzado donde existen centros de buceo diseminados por toda la isla , como ARENAL DIVING en Sant Antonio donde podrás realizar las mejores inmersiones e incluso obtener los cursos que te capaciten para poder sumergirte en el fantástico mundo submarino

De admin

Lecciones de Buceo en Ibiza

Aprende a bucear en Ibiza este verano, y el deporte fácil de aprender y una habilidad que puede utilizar en cualquier parte del mundo. El buceo es uno de los deportes más populares en el mundo y con muchos otros fantásticos lugares de buceo alrededor de la isla de Ibiza que no se sentirán decepcionados. Aguas cálidas y excelentes temperaturas hacen que la experiencia de buceo que sea mucho más fácil y mejor.

 

Temporada Alta en Ibiza, significa el tiempo caliente, aguas cálidas y mares ocupados. ¿Quieres aprender a bucear durante la temporada alta en Ibiza, ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Ibiza se llena bastante durante agosto y este es el momento en el que muchas personas pasan sus vacaciones en la isla. Evitar la decepción y el libro para nuestro buceo para agosto.

 

Ibiza es un destino de primera en agosto para la mayoría de los países europeos y también un momento en que los niños se separan de la escuela. Así que la isla de Ibiza vuelve muy ocupado durante este mes.

 

Aprender a bucear es fácil y el personal con experiencia en Arenal Diving le guiará a través de cada paso . Comenzando en aguas poco profundas o una piscina , aprenderá todo lo básico para enviarle en su camino en el mundo del buceo.

 

Aquí en Arenal Diving tenemos una selección de sitios de buceo y cursos PADI disponibles todos con instructores y personal con experiencia. Todos ellos utilizan los métodos de enseñanza PADI , PADI significa: Asociación Profesional de Instructores de Buceo . PADI es la agencia de certificación de buceo más grande y más ampliamente reconocida en el mundo en el mundo.

 

Al completar el curso Open Water Diver , usted recibirá un certificado PADI. Las agencias de certificación PADI todos utilizan las mismas normas y prácticas para enseñar el buceo. Arenal Diving utilizar estos métodos también. Aquí en Arenal Diving tenemos un centro de buceo resort de 5 estrellas , que se puede encontrar debajo del Hotel Arenal en el paseo marítimo de San Antonio.

 

FIR alguna pregunta acerca de aprender a bucear en Ibiza sólo a nosotros y enviar correo electrónico – info@arenaldiving.com . Estaremos encantados de ayudarle a comenzar una aventura en el buceo en la isla de Ibiza.

 

De admin

Ibiza de vacaciones de verano Submarinismo

La temporada de verano ha comenzado en Ibiza y, como los clubes , bares y restaurantes de todos comienzan a abrirse como días de sol se calientan las temperaturas del mar empieza a subir. Mar en calma, el tiempo caliente y el mar la bienvenida a dar el paso y refrescarse . En esta época del año los mares alrededor de Ibiza se encuentran en perfectas condiciones para practicar el buceo . Aguas cristalinas que rodean la isla y esto hace que algunas de las inmersiones súper perfecto. Si usted está planeando pasar sus vacaciones en Ibiza o de vacaciones ahora , asegúrate de que tienes un poco de submarinismo divertido. Si nunca has buceado antes de entonces hacernos una visita aquí en San Antonio y le podemos presentar al mundo del buceo . Es fácil , está bien y es refrescante y se puede ir a casa con una nueva habilidad que usted puede utilizar y avanzar a niveles más altos la próxima vez que visite Ibiza o cualquier otro país en el mundo.

La isla no es más de lleno en el momento que hace que otra de las razones para iniciar sus clases de buceo . Con menos gente que somos capaces de darle esa atención extra cuando se está aprendiendo a bucear, su nunca ha habido un mejor momento para que usted pueda aprender . Si ya conoce a bucear a continuación tenemos algunas excelentes ofertas de visitar algunos lugares de buceo más alrededor de la isla .

También disponemos de una amplia gama de excursiones en barco y excursiones por extinción, sólo tiene que pasar por nuestro Centro de Buceo y podemos dar algunas nuevas experiencias a su vida con algunos paseos interesantes y excursiones.

Buceo con escafandra Recuerde es fácil y Ibiza es uno de los mejores lugares de Europa para aprender este mismo deporte. Nosotros seguimos todas las reglas y regulaciones de PADI en enseñar a la gente a bucear. No deje Ibiza sin probar el buceo y descubrir todo un mundo nuevo por debajo de Ibiza.

De admin

Las mejores vacaciones en Ibiza – Buceo

Las vacaciones en España son extremadamente populares entre los británicos y durante las últimas décadas muchos turistas británicos han acudido en masa a España por su maravilloso clima cálido y hermosas playas. Justo al otro lado de las aguas del mar Mediterráneo encontrará las Islas Baleares, que se compone de más de 52 islas pequeñas. Las más populares de estas islas son Mallorca e Ibiza. Ibiza ha sido uno de los principales destinos turísticos de España durante los meses de verano y uno de sus principales atractivos es su excelente vida nocturna cosmopolita. La vida de clubbing en Ibiza ha estado transmitiendo las últimas canciones de los mejores DJ durante más de 30 años y hasta el día de hoy todavía está en tendencia con los más jóvenes para ir a las pistas de baile de los clubes de Ibiza.

Durante los meses de verano, encontrarás una gran cantidad de vida nocturna bulliciosa en Ibiza. Los clubes de Ibiza han mantenido a los turistas de la isla viniendo cada año y regresando cada año para muchos. Pero ¿qué pasa con Ibiza en sí misma, no se trata de la vida nocturna hay un día caluroso después de cada noche de fiesta. Ibiza tiene una selección de playas maravillosas y algunos paisajes interiores que son llamativos, bosques de pinos y mares azules profundos como una gota trasera son comunes para esta pequeña isla. Para el turista promedio simplemente explorar las islas con un scooter o alquilar un automóvil puede tomar todas las vacaciones. Para otros descansar en la playa y relajarse con las últimas melodías chill out, mientras que las puestas de sol increíbles es una forma bastante común de disfrutar de unas vacaciones en Ibiza. Pero para muchos jóvenes buscan cada vez más en el deporte y las cosas que hacer y ver.

El buceo es uno de los deportes populares para aprender y hacer en la isla. Obtener su certificado PADI para que pueda bucear en cualquier parte del mundo puede hacer sus vacaciones realmente. Somos un centro de buceo de 5 estrellas y nos especializamos para principiantes con nuestros cursos más populares, como Discover Scuba Diving y Open Water Diver. El buceo es bueno para aprender en sus vacaciones en Ibiza y vale la pena por la gran experiencia y estar en las mejores temperaturas para el agua y el aire. El snorkeling es una buena opción para aquellos que no quieren probar el buceo. Una serie de buenos sitios de buceo se encuentran alrededor del área de San Antonio de Ibiza.

Una amplia gama de deportes acuáticos le esperan en la isla, comenzando con windsurf, wakeboard, esquí acuático, navegación y mucho más. Una actividad popular que ha aparecido en la escena en los últimos dos años es la velocidad de los viajes en bote. Básicamente, alrededor de 15 personas están atadas a sus asientos mientras el capitán conduce el barco en busca de una descarga de adrenalina.

Vea nuestra gama de cursos de buceo y pronto tendremos algunos paseos en lanchas rápidas.

De admin

Sitios de Buceo en Ibiza

La isla de la luz, la belleza y la aventura, Ibiza es parte de las islas Baleares en el Mediterráneo que pertenecen a España. Muchos de los que vienen a disfrutar de sus noches de discotecas y fiestas se marchan sin haber disfrutado de la gran oferta de actividades de aventura que se pueden realizar en la isla. Entre ellas cabe destacar al buceo ya que la isla goza de buen clima, aguas cristalinas y a una temperatura muy agradable para bucear. En la isla hay numerosos centros de buceos. Arenal Diving es un centro PADI 5 estrellas IDC, en el que podrás realizar cualquier curso PADI desde el nivel básico hasta el nivel de instructor. Nuestras instalaciones se encuentran en el Hotel Arenal, a pié de playa, a diez minutos en barca de las reservas de las islas Bledas, Esparta o Conillera y a 20 minutos de la reserva natural de Cala D’Hort y Es Vedrá. Siendo estas reservas algunas de las mejores inmersiones en la isla. Al estar protegidas por medio ambiente estas reservas se conservan intactas y en ellas se pueden contemplar las especies características de Mediterráneo en su estado natural. Caballitos de mar, pez gatillo, mantas raya, pez luna, meros, morenas e incluso delfines. A parte de las inmersiones en las reservas naturales también ofrecemos otras en lugares que por su belleza también n de gran interés, entre ellas cabe destacar las cuevas de la luz, las torres de Hércules o Margarides. Consulta nuestra web para obtener más información acerca de todos los puntos de interés.

Buceo en pecios en Ibiza

En las aguas de Ibiza descansan un gran número de pecios, desde restos romanos o fenicios hasta vaporeros o modernos ferris. Entre ellos cabe destacar el Don Pedro, hundido accidentalmente tras chocar con una roca sumergida a una profundidad de 40 metros. Es uno de los pecios más grandes de Europa. Bucear en Ibiza es relativamente barato, compara nuestros precios con los de otros centros de buceo en mediterráneo. Nuestros paquetes para múltiples inmersiones incluyen el alquiles de material de calidad y primeras marcas a precios económicos. Los precios de nuestros cursos también son ajustados. Consulta nuestra web y no dejes de venir a vernos si quieres tener una experiencia inolvidable de buceo en Ibiza

De admin

Discover Scuba Diving en Ibiza

Descubre el buceo en IBIZA. Aprenden nuevas destrezas y tener nuevas experiencias es do lo mejor que nos puede suceder en la vida. Imagínate que pudieras flotar en una atmósfera que te hiciera sentir como si estuvieras en el espacio. En un mundo de paisajes exóticos debajo de un cielo líquido. Esto es una aventura de descubrimientos y una nueva experiencia para tu mente. El buceo es una de las actividades o deporte náutico más populares en el mundo y su práctica es bastante sencilla. Si durante tus vacaciones visitas Ibiza deberías animarte a probarlo, es una de las mejores localizaciones del mediterráneo. Es fácil y las destrezas que aprendas te acompañarán toda tu vida, las titulaciones que te ofrecemos son reconocidas a nivel internacional y podrás practicar este deporte en cualquier parte del mundo.

Algunas de las ventajes de practicar en buceo en Ibiza:

Ibiza tiene aguas cristalinas y tranquilas.

Las temperaturas del agua son muy agradables desde Mayo hasta Octubre.

Las travesías en barco hasta los lugares de buceo son una bonita forma de seguir descubriendo esta maravillosa isla.

Una vez que aprendas a bucear podrás practicarlo en la totalidad de los numeros centros PADI repartidos por el mundo.

Descubrir un fascinante mundo que se esconde debajo de la superficie del mar y además podrás encargarnos un reportaje fotográfico de esta fabulosa aventura.

Arenal Diving es un centro perfecto para comenzar tu aventura submarina, tenemos barcos cómodos, profesionales formados y acceso rápido a las mejores localizaciones de la isla. Nuestros clientes vuelven cada año para bucear con nosotros, nuestra oferta es muy variada.

El programa DSD sólo cuesta 65€ y es un entrenamiento o toma de contacto de 3 horas de duración. Una generosa y divertida introducción a los cursos de formación continua de de PADI. Ven a visitarnos, conócenos y deja que te introduzcamos en el fascinante mundo del buceo en Ibiza.